Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

SUPERALIMENTO ALOE VERA

Publicado en05/03/2021
Favorito0

Has oído hablar de los Superalimentos?

Todos los alimentos que nos proporciona la naturaleza son ricos, en mayor o menor medida, en vitaminas, minerales y otros elementos que necesita nuestro organismo y por tanto, son beneficiosos para nuestra salud.
Los que por su composición interna tienen más propiedades nutricionales son los que conocemos como Superalimentos. Aunque parezca que forman parte de una moda, afortunadamente, siempre han estado ahí y llevamos toda la vida beneficiándonos de ellos. Hoy por hoy, con el consumo de los "alimentos" procesados y refinados del mundo moderno, que debilitan nuestro organismo, los superalimentos como el aloe vera, el polen, el cacao y una gran variedad de ellos, han resurgido con fuerza. En el caso del aloe, la parte interna de la planta es rica en vitaminas, minerales, enzimas (fundamentales para una correcta digestión y absorción de nutrientes) y aminoácidos.
Todos ellos son indispensables para nuestro organismo. En el caso de los aminoácidos, hay muchos que nuestro organismo no puede fabricar por sí mismo; el aloe tiene 7 de los 8 esenciales y 18 de los 22 secundarios.
Tomar aloe con regularidad nos aporta mucha vitalidad gracias a la sinergia de su rica composición interna. Si aún no has leído el post "beneficios de ingerir aloe vera", te animamos a hacerlo.
 
beneficios-de-ingerir-aloe-vera

Etiqueta: Superalimentos

Login

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse