¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
Envío gratis a partir de 35,00 € de compra en cosmética y pulpa para Península y Baleares.
Pagan 6,00 € de gastos de envío pedidos inferiores a 35,00 € de cosmética y pulpa para Península y Baleares.
Pagan gastos de envío íntegros los pedidos de hojas, plantas y aceite de oliva según su volumen y peso. Consultar gastos de envío en aloeplanteco@gmail.com
Pedidos fuera de España a la Unión Europea, consultar gastos de envío en aloeplanteco@gmail.com
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?
Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal y contra reembolso. En caso de pago mediante transferencia, puedes enviarnos copia de la misma para agilizar la salida de tu pedido.
El pago contra reembolso es en efectivo (metálico) en el momento de la entrega. Si eliges esta opción debes tener preparado el importe exacto para pagarle al repartidor porque no lleva cambio.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
El pedido puedes recibirlo en la dirección que prefieras. Para tu comodidad, a la hora de decidir en qué dirección quieres recibir tu pedido, ten en cuenta estas cosas: Que sea una dirección en la que la entrega sea factible a lo largo del día y siempre de lunes a viernes. Puede ser tu domicilio, a un vecino, conserje, comercio cercano de confianza, la dirección de tu trabajo, etc. Que la mensajeria hace 1 intento de entrega. En caso de no producirse lo dejan en el point más cercano a la dirección de entrega que hayas puesto en tu pedido (comercio colaborador que funciona como punto de entrega de paquetes) donde tendrías que ir tú a recogerlo antes de 15 días (en caso contrario nos lo devolverían). Otra cosa a tener en cuenta es que las compras con el pago realizado son más cómodas a la hora de poder hacer la entrega a otra persona si nos lo solicitas así. Los pedidos con pago contra reembolso en el momento de la entrega te condicionan a tener que estar pendiente de la entrega y de tener preparado el importe exacto.
Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección de la Península, Baleares y Comunidad Europea. Se exceptúan Ceuta, Melilla y Canarias por los aranceles de aduanas.
Para envíos fuera de España debes dirigirte a nosotros mediante el correo electrónico aloeplanteco@gmail.com ya que tendriamos que hacer un presupuesto de los gastos de envío (en este tipo de compras solo se admite el pago mediante previa transferencia bancaria).
¿PUEDO SOLICITAR HORARIOS DE ENTREGA ESPECÍFICOS?
No se puede. Siempre se realiza la entrega en días laborables y a lo largo del día. No obstante puedes indicarnos tu preferencia (o lo que el repartidor deba saber para hacer la entrega tipo: si no estoy, dejar al conserje ó a mi vecino del 2º A, por ejemplo) en tu compra. De esta manera va todo más fluido. Una vez hayamos enviado el pedido, se pueden hacer indicaciones pero de esta manera afecta al proceso de entrega.
¿QUÉ OCURRE SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Los pedidos se envían con MRW. En caso de no encontrarse en el momento de la entrega en la dirección facilitada, MRW dejará tu paquete en el punto de entrega más cercano a tu domicilio y tendrías que ir tu a recogerlo antes de 15 días.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
24-48 horas contando días laborales a partir de que salga de nuestro almacén.
¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez el paquete llegue a la delegación MRW más próxima a tu dirección de envío lo sacarán en el siguiente reparto. Puedes rastrear tu pedido desde el número de seguimiento que escribimos en tu pedido una vez lo enviemos. Para esto debes entrar con tu usuario. Igualmente procuramos comunicaros todos estos datos por what's app una vez pasen a recoger los paquetes de nuestro almacén. Así lo tenéis a mano.
HE RECIBIDO MI PEDIDO INCOMPLETO Y/O ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS LLEGA ROTO, EN MAL ESTADO O NO ES EL PRODUCTO COMPRADO
Antes de 24 horas (solo cuentan días laborales), ponte en contacto con nosotros en aloeplanteco@gmail.com. Recibirás un nuevo producto sin coste alguno. Necesitaremos fotos del embalaje con la anomalía del envío, en el que se lean con claridad los datos de la etiqueta del envío.