El transporte de su paquete

1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catálogo de "Aloeplanteco" se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de "Aloeplanteco". Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y "Aloeplanteco" se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentes condiciones de venta.

2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en el plazo de 24 horas.

4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

5. Los pedidos de Europa se atenderán de forma regular  a través del correo electrónico aloeplanteco@gmail.com. Debe ponerse en contacto con nosotros para facilitar al máximo la logística.

6. Nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido en los siguientes casos:

  • Cuando los artículos no estén disponibles por error.
  • Cuando no recibamos el pago o no podamos recibir autorización para tu pago.
  • Si ha habido un error con los precios o con la descripción de los artículos.

Login

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse