Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Vuelvo a comprarlo porque me va muy bien. Le pongo una pega, resulta difícil de extraer todo el producto cuando queda poco.
Llevo dos años tomando aloe vera a diario por problemas digestivos. Sin duda, este producto con pulpa de aloe vera es el mejor de todos, y el que más me ha ayudado, calmado, y mejorado la salud. Incluso utilicé otro que me sentaba mal antes de volver a encontrar este (lo compré dos veces en el herbolario, y al empezar la pandemia tuve que recurrir a los que podía comprar por internet, olvidando el nombre y marca de este de aloe plant), y al volver a tomarlo de nuevo, estoy mucho mejor.
El mejor Aloe que he probado,... Realmente maravilloso,... Se notan enseguida sus efectos medicinales,... Si tienes algún problema tipo dermatitis o gastrointestinales vas a ver y notar sus efectos rápidamente... Además en un producto 100% natural y de producción artesanal (hoy en día casi en extinción)! Gracias!
Después de consumir este producto varios años puedo decir que es el mejor que he
probado.
Es muy valioso para tonificar hígado y bazo, y también para depurar todo el sistema
digestivo. Aunque reconozco que son sólo unos pocos de sus múltiples beneficios.
Lo recomiendo encarecidamente como complemento alimenticio
Para mi es un producto esencial para tener una calidad de vida. Lo tomo desde hace años, me
regula la sequedad hormonal, la piel, me calma el estomago y en general todo el cuerpo.
La pulpa fresca de aloe vera que me suministra ALOE PLANT, es la más pura y fresca que he encontrado en el mercado y la calidad precio está muy bien
Un producto muy bueno para la piel
Lo uso hace años y se ve los beneficios en la piel sobre todo en las pocas arrugas que tengo y corrigiendo las marcas del acne que tube que ya ya no tengo desde que lo uso, bueno yo lo uso también para el pelo y va genial
Tengo el pelo muy seco y normalmente tengo picores por sequedad, la verdad desde que llevo usando esta mascarilla noto que los picores desaparecen y noto que mi pelo conserva la hidratación, la verdad es una de las mejores mascarillas que he probado. Recomiendo que probeis la mascarilla, una vez la pruebes no vas a querer dejar de usarla.
Desde siempre he tenido el cutis graso el cual fue empeorando desde que empezamos a usar mascarilla saliendome muchos granos, algunos en zonas donde nunca me habían salido y además de unas formas y tamaños que tampoco habia tenido nunca. Desde que empecé a usar esta crema mi piel mejoró una barbaridad y en poco tiempo. Obviamente sigo teniendo algo de acné porque es unq cuestión genética y seguimos con mascarilla pero ni de lejos tengo la piel de antes, ahora mi cutis respira.
Tengo el pelo rizado. Estaba muy seco y quebradizo, esta mascarilla me lo deja hidratado por mucho tiempo y he notado cómo ha crecido mi pelo desde que la uso. ¡Yo estoy encantada!
Empecé a tener acné bastante tarde, a los 23 años. Estuve muy mal durante seis años, hasta que encontré este producto. Ha sido una salvación: secó los granos muy rápido y no han vuelto a salir, y las marcas van desapareciendo. Funciona estupendamente. Al principio deja la piel tirante, pero luego queda hidratada y jugosa. Por ponerle una pega, el olor resulta un poco extraño hasta que te acostumbras. La recomiendo sin duda.
Conocí esta marca en la feria medieval de Pontedeume (A Coruña). Cogí la crema hidratante y me pareció muy buena, así que decidí repetir, esta vez con el contorno de ojos que lo recomiendo por varios motivos: por su textura, olor y por su nivel de absorción.
Cuando cogí esta crema pensé que sería demasiado untuosa, pero se extiende muy bien dejando un tacto muy agradable. La recomiendo totalmente.
Los productos que tienen son de la más alta calidad la verdad. Siempre he usado el aloe vera de manera cutánea y he decidido probar a comprar la bebida ya que la calidad es excelente y sus propiedades también. Muy recomendable y entrega muy rápida.
Este aceite cumple con la calidad prometida, excelente producto para la piel.
Este producto es muy bueno , te deja el pelo genial después de un tiempo aplicándolo. Además puedes utilizar algún aceite esencial que quieras y añadirlo, hidrata el pelo, le da fuerza y densidad. Muy recomendable.
Para mí es un aloe maravilloso, llevo mucho tiempo aloe, antes he usado otras marcas y me salían muy caras realmente, ahora llevo un tiempo tomando este, y no lo cambio, es más puro, además tuve un accidente y me curó la herida enseguida y los médicos decían que era para un mes, tardé dos o tres días, estoy feliz de haber encontrado este aloe.
Me gustó mucho este producto. Lo utilicé por las noches para hidratar la cara y a veces en las manos también. Me encanta el olor que tiene que es bastante característico y la textura no es pesada. Acabé el bote y esta vez lo he vuelto a pedir.

Login

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse