Leche Regeneradora

Leche regeneradora de piel de aloe y rosa mosqueta. Crema hidratante y nutritiva. Favorece la regeneración celular de la piel en zonas dañadas. Aumenta la elasticidad, la vitalidad y la tersura de la piel. Para usar en todo el cuerpo y en la cara en zonas con manchas, marcas, cicatrices o muy secas. Usos variados: crema corporal para pieles secas y deterioradas, aftersuncrema para el cuidado de la piel durante el embarazo (estrías, grietas en los pezones), crema para el cuidado de tatuajes, para regenerar cicatrices tras una operación o para regenerar la piel después de usar el láser.

Formatos: 100, 200 y 500 ml. con tapón dosificador. Rápida absorción.

Producto ecológico vegano certificado por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√ .     

            gel-aloe-vera-y-rosa-mosqueta-bio-certificadoafter-sun-aloe-vera-y-rosa-mosqueta-vegano-certificado

10,00 € (impuestos inc.)
Capacidad
  • 100 ml.
  • 200 ml.
  • 500 ml.
En stock
Referencia:
LRG
Favorito9
A lista de deseos(1)
Productos relacionados
Ingredientes / INCI

Muy recomendado para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y para recuperar la piel tras el parto, para regenerar la marca de la episiotomía, de una cesárea o de otro tipo de intervenciones que hayan dejado marcas o cicatrices. Para regenerar y aliviar la piel cuando hay grietas en los pezones.

Indicado para regenerar y nutrir la piel después de la depilación y/o para aplicar como aftersun tras la exposición solar.

Crema regeneradora de piel indicada para usar después de alguna aplicación de láser, ya sea depilación láser, aplicación de láser para eliminar manchas de la piel, lunares, verrugas o tatuajes.

Indicada como crema de tatuajes para el cuidado de un tatuaje nuevo en cualquier parte del cuerpo: para tatuajes minimalistas, tatuajes en las manostatuajes en el cuello, tatuajes en la espalda, tatuajes en la pierna, tatuajes en el pecho, etc. por su alta capacidad para regenerar y nutrir la piel. 

Debido a la fotosensibilidad del aceite de rosa mosqueta, se recomienda aplicar de noche o en zonas que no estén expuestas al sol.

Aplicar directamente sobre la piel limpia hasta que la piel lo absorba. El número de aplicaciones diarias va a demanda, según se necesite.

Producto de fácil absorción. Deja la piel tersa y suave.

Apto para embarazadas y niños.

Vegano certificado.

Cruelty free. No testamos en animales.

Ingredientes activos: Aloe vera Barbadensis Miller*, Aceite de rosa mosqueta*, hidrolato de lavanda*, Aceite de soja*, Aceite de Cáñamo*, Aceite esencial de Lavanda*.

INCI: 

Aloe  barbadensis leaf juice*, Rosa moschata seed oil*, Lavandula angustifolia flower water*, Glycine soja oil*, Cannabis sativa seed oil*, Glyceryl stearate citrate, Benzyl alcohol, Lavandula angustifolia oil*, Xanthan gum, Ascorbic acid,  Dehydroacetic acid,  Linalool**

97,53% de ecológico.

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.

 

Detalles del producto
LRG
Reseñas
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
  • Funcionalidad:
Describe este producto con palabras sencillas y cortas.
Subir imágenes:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para cargarlas.

Login

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse