Aceite de Jojoba Ecológico

Aceite de Jojoba Ecológico 100 % puro. De  presión en frío. La jojoba es un aceite vegetal para el cuidado de la piel muy rico en ceramidas. Las ceramidas que forman el aceite de jojoba son muy parecidas a las que segregan las glándulas sebáceas de nuestro organismo para lubricar y proteger nuestra piel y el cabello de las agresiones externas, reestructuran el equilibrio graso de la piel aportando la ceramida que falta en zonas secas y limpiando el exceso de sebo en las zonas grasas. Hidrata en profundidad y regula grasa en cutis y cuero cabelludoIndicada para todo tipo de cutis, para cejas y pestañasReafirmante corporal y facial. 

Producto ecológico vegano certificado por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√ .

               jojoba-aceite-bio-certificado-aloeplantjojoba-aceite-vegano-certificado-aloeplant

19,00 € (impuestos inc.)
Capacidad
  • 100 ml.
  • 30 ml.
En stock
Referencia:
JOJ
Favorito1
A lista de deseos(2)
Productos relacionados
Ingredientes / INCI

La jojoba es excepcionalmente hidratante y reafirmante. Regula la secreción grasa y la hidratación en todo tipo de pieles, ya sean secas, mixtas o grasas. Favorece la regeneración. No obstruye los poros. No produce granos (indicado también para pieles acnéicas). 

Para hidratar y fortalecer el cabello, evitar la caída y la caspa. Ideal para regular la secreción grasa del cuero cabelludo.

Para nutrirdar volumen y fortalecer cejas y pestañas ayudando a que crezcan gruesas y bonitasimpregnar un bastoncillo con de aceite de jojoba aplicar desde la raíz. Cepillar con un peine para cejas y pestañas. Dar 3 o 4 pasadas hasta que queden bien impregnadas. Dejar actuar toda la noche. La jojoba limpia y desbloquea el folículo piloso, por lo que ayuda a que el pelo o la pestaña se mantenga fuerte.

Reafirmante facial y corporal. Hidrata la piel en profundidad, aumenta la elasticidad de la piel y previene la flaccidez.

Se conoce como aceite vegetal, pero la jojoba realmente es una ceramida cuya estructura es muy similar a la de nuestro organismo. Reestructura el equilibrio graso de la piel (las ceramidas actúan limpiando el exceso de sebo de las glándulas sebáceas y los folículos pilosos de la piel y del cuero cabelludo, por lo que funciona muy bien para evitar la caída del cabello causada por la acumulación excesiva de sebo en el folículo piloso). 

La jojoba también tiene Vitamina E (antioxidante que actúa contra los radicales libres), por lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel y Acido linoleico (evita la pérdida de agua y mantiene la elasticidad de la piel).

No comedogénico (no obstruye los poros ni produce granos). Aplicado en el cutis, la jojoba proporciona una hidratación estable, profunda y equilibrada:

En cutis secos aporta ceramidas donde faltan.

En cutis grasos limpia el exceso de sebo.

En cutis mixtos, aporta ceramidas en las zonas secas y limpia el exceso de sebo en las zonas grasas.

Una característica de las ceramidas es que son muy estables frente al calor y a la oxidación, por lo que las propiedades de la jojoba se mantienen intactas a lo largo del tiempo y con los cambios de temperaturas. Su apariencia es oleosa a temperaturas cálidas y de cera a temperaturas bajas. No se oxida ni se pone rancio.

Apto para embarazadas.

Modo de aplicación: 

Se puede usar puro ó enriqueciendo cremas y aceites.

En el cabello, aplicar después del lavado y aclarado, y dejar puesto a modo de sérum capilar.

En cejas y pestañasimpregnar un bastoncillo con de aceite de jojoba aplicar desde la raíz. Cepillar con un peine para cejas y pestañas. Dar 3 o 4 pasadas hasta que queden bien impregnadas. Dejar actuar toda la noche.

En el cuerpo, aplicar en la zona que queremos reafirmar, dando un suave masaje circular.

Ingredientes: Aceite de Jojoba puro.

INCI: Simmondsia chinensis oil* 100% de ecológico

(*) Ingrediente ecológico certificado.

Producto vegano certificado.

Cruelty free. No testamos en animales.

Detalles del producto
JOJ
Reseñas
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
  • Funcionalidad:
Describe este producto con palabras sencillas y cortas.
Subir imágenes:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para cargarlas.

Login

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse