Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

PULPA CRUDA DE ALOE VERA INGERIBLE

PULPA CRUDA DE ALOE VERA INGERIBLE

PULPA CRUDA DE ALOE VERA INGERIBLE

Pulpa bebible de aloe vera. Elaborado directamente y de forma manual de la selección de hojas de  plantas de más de 5 años, de nuestros cultivos  ecologicos en el desierto de Almería. (no proviene de concentrado), No contiene agua añadida. Elaborado en frío.Esto garantiza alto contenido en polisacáridos (acemanano), enzimas, germanio.....

Disponible en 1 L., 1/2 L. y 1/4 L.

21,00 €

Comprar

Más

La textura, el color y el sabor, pueden presentar ligeras variaciones entre distintos lotes, según el estado de la hojas.

Dosis diaria recomendada: 60 ml. al día.

Modo de empleo: Tomar 2 cucharadas soperas. (20 ml.), sólo ó diluído en agua, media hora antes de las comidas, 2-3 veces al día. Una vez abierto, conservar en frigorífico y consumir antes de 60 días.

Ingredientes: 99,45 % Pulpa Aloe Vera Barbadensis Miller*,  Antioxidante (AcidoL.ascórbico- Vit. C), Corrector de la acidez (Acido cítrico) y Conservante (Sorbato  potásico)

No se recomineda tomar en el embarazo.