Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

"Aloeplant" es una pequeña empresa dedicada a la elaboración de  jugo de aloe y cremas naturales de aloe vera  y extractos de otras plantas, realizados de manera artesanal siguiendo criterios ecológicos. Todos los productos se realizan a partir de nuestras plantaciones ecológicas de aloe vera, certificadas por el CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), situadas en la provincia de Almería.

CAAE

El 97 % de los ingredientes empleados, son ecológicos, lo que garantiza gran cantidad de principios activos, ausencia de insecticidas y otros residuos químicos, y mayor respeto por el medio ambiente durante su cultivo y procesado.

Son productos respetuosos con la naturaleza y con la piel, libres de sustancias químicas sensibilizantes, irritantes, oclusivos, tales  como aceites minerales, perfumes sintéticos, colorantes, derivados del petróleo, siliconas, parabenos, etc.

Toda la gama cosmética es ecológica certificada por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√

ECOPLUS

Son productos vegetales, no utilizamos animales ni derivados, salvo la miel y la cera de abejas.

No testado en animales.

Al ser productos artesanales y naturales, pueden observarse cambios de color, olor y texturas entre distintos lotes. 

 Aloeplant